Hola amigos:

Este blog hasta ahora se ha escrito únicamente en sueco. Pero los lectores, que los hay, muestran un total desinterés por temas de actualidad de España. Y nos preguntamos qué concepto tienen de España. En una pequeña encuesta la mayoría se declaraba NO ser españolistas lo cual resulta deprimente para nosotros que amamos a este país.

Nos parece que la mayoría de los suecos han tragado las trolas de los golpistas en Cataluña y les importa un bledo que lo que vemos es una dictadura naciente que impunemente violan la legalidad de su país. Es sumamente triste.

Sin ningún tipo de apoyo, respuestas o opiniones de nuestros lectores lo más probable es que cerremos el chiringuito y nos dediquemos a otro tema. Lo que jamás haríamos sería sacrificar la verdad para dar placer al los que les han comido el coco. Los que ya no saben distinguir entre golpistas criminales y verdaderos luchadores por la libertad. Tenemos amigos en la antigua URSS. Ellos sí que saben bien lo que quieren los comunistas.

Redacción de Spanienaktuellt

 

 

3 tankar på “Hola amigos:

  1. No me sorprende. Los medios de combinación en Suecia han lavado de cerebro a los suecos, como en Cataluña.

  2. Gracias por tu comentario. Y sospechamos que tienes toda la razón del mundo. Hasta ahora hemos evitado leer textos suecos sobre este tema para evitar una calamitosa subida de presión. A partir de ahora vamos a citar textos suecos y añadir nuestros detallados comentarios. Será divertido. Seguidamente vamos a invitar al escritor del texto para ver nuestros comentarios. Dentro de un rato empezamos por Östersundsposten 🙂

  3. En un foro para suecos en España, están borrando enlaces de tu blog. A ellos no les gustan a la democracia.

Kommentera

Fyll i dina uppgifter nedan eller klicka på en ikon för att logga in:

WordPress.com-logga

Du kommenterar med ditt WordPress.com-konto. Logga ut /  Ändra )

Twitter-bild

Du kommenterar med ditt Twitter-konto. Logga ut /  Ändra )

Facebook-foto

Du kommenterar med ditt Facebook-konto. Logga ut /  Ändra )

Ansluter till %s